Inicio > General > Adios PalmOS, adios…

Adios PalmOS, adios…


Ayer me entere que PalmOS ha sido oficialmente discontinuado, aqui esta el anuncio de Access (la empresa que compro PalmSource hace un tiempo.). Hace rato que los usuarios de PalmOS esperabamos al Cobalt o PalmOS 6, pero no llegaba y nunca llegara. En su lugar Access anuncio el ALP (Access Linux Platform) el cual, obviamente basado en Linux, permitira correr aplicaciones de PalmOS, veremos que tan bien funciona cuando este disponible. pero vamos a tener que seguir esperando porque ALP estara disponible a finales del 2006 con lo cual hasta bastante entrado el 2007 no creo que tengamos ningun dispositivo basado en ALP.

Esto no es muy alentador, ya que al ya de por si atrasado PalmOS tenemos que sumarle una demara de muchos meses mas, con lo cual lamentablemente los dispositivos basados en PalmOS/ALP seguiran perdiendo terreno.

Lamentablemente creo que mi proximo PDA, ya no va a ser un Palm como si es el que tengo ahora.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

